CONSTRUYENDO PAZ

Estamos comprometidas en crear procesos efectivos, emergentes e innovadores que puedan responder a las demandas específicas de las niñas, adolescentes mujeres jóvenes, y así mejorar los sistemas de acceso a la justicia.

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, sólo eso puede lograrlo”. –Margaret Mead, antropóloga cultural.

Creemos en el Potencial de Niñas, Adolescentes y Jovenes

Desde nuestra fundación, Artemisa se ha dedicado a poder brindar el acceso a la información, educación y formación a niñas, adolescentes y mujeres jóvenes diversas sobre sus derechos sexuales y reproductivos, la justicia social y el cambio climático.

 

Para ello, visitamos Barrios y Colonias en comunidades del Departamento de Francisco Morazán  con el objetivo de brindar procesos educativos y formativos con enfoque en las artes en temas de: Prevención de embarazos en adolescentes, autoestima diversidad sexual , 

Haz Click para descargar!

Mira nuestras ultimas publicaciones en Facebook y danos like!

 A continuación te presentamos nuestros últimos documentos publicados para su descarga 

PUBLICACIONES:

Desarrollamos una linea base sobre necesidades en salud/derechos sexuales y reproductivos dirigido niñas, adolescentes y mujeres jóvenes de 7 Barrios y Colonias del Departamento de Francisco Morazán. 

Este es un cuento sobre prevención de la violencia que aborda las diversidades, situaciones y escenarios de riesgo . Contiene una guía metodológica para el abordaje a niñez y adolescencia. 

El manual de autocuidado y protección integral feminista es una herramienta para niñas, adolescentes y jóvenes que buscan incentivar espacios de reflexion y dialogo colectivo 

ARTEMISA HONDURAS

Dirección: Colonia Alpes de Oriente, Sector 5 de La Travesía

Teléfono: (+504) 22434163 

Email: artemisahnd@gmail.com

FERIA EDUCATIVA